Estuvieron en la mencionada plaza hasta las 14:00 h a disposición de todas las personas que voluntaria y solidariamente quisieron donar su sangre.
Mañana martes y hasta el próximo viernes, estarán en la Plaza de San Gregorio en horario de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 20:30
Hasta esta unidad de donación se acercaron el alcalde Paco Santiago y el primer teniente de alcalde José A. Perera, así como la concejala de sanidad Teresa García, con el fin de aportar sus c/c de sangre que puedan salvar alguna vida.
La pequeña anécdota de la jornada estuvo en una disminución de la tensión arterial de José A Perera, que le tuvo en la unidad un poco mas de la cuenta. Pero que pronto se recupero satisfactoriamente, volviendo a sus labores con normalidad.
La coordinadora de la unidad, Manoli Da Costa, expresaba su satisfacción por la colaboración y buena disposición de los responsables de la nueva corporación en esta humanitaria labor.
Algunos medios de comunicación tan bien se animaron y aportaron su granito de arena (O mejor dicho su c/c de buena sangre)
Pedro Dumpiérrez
No hay comentarios:
Publicar un comentario