Respecto al cacao que se ha montado por el articulo de la 4 TV sobre el reportaje que hicieron en Jinamar -Que por cierto como dice Marisol Ayala en su articulo.¡ yo tan bien lo hubiera firmado!- Estoy de acuerdo con M.A en que esos reporteros solo reflejaron la realidad del momento puesto que lo que allí se ve no se trata de truco ni montaje de Picture It.
Pero querida Marisol no se si por desconocimiento de la zona o por alguna otra razón que no voy a entrar a valorar -puesto que cada uno debe ser libre con lo que escribe y piensa.
Creo que por lo menos es un poco injusto que cargues todas las tintas contra el ayuntamiento de Telde y mas concreta mente contra su alcalde -que para muchos es Padre Dios y para y para otros es Lucifer- pero esto es lógico, en la clase política. Siempre ha sido así y así seguirá.
Digo esto por que los somos de aquí sabemos que una parte de jinamar – precisamente donde he visto que se hizo la mayoría de la grabación es la que pertenece al Ayuntamiento de Las Palmas de GC que seguramente “pienso” que no conocías.
Puesto que no nombras a Jerónimo S. para nada. que según Vd debería de tomar cartas en el asunto como máximo mandatario para poder paliar los males de esas personas que aparecen en el reportaje y que espero se les de trabajo en el proyecto del plan Zapatero que tiene el Ayuntamiento de Las Palmas, aprobado por Política territorial, por un valor de 300.000 euros para Regeneración medioambiental en el barrio de jinamar.
Tan poco estoy de acuerdo con los periodistas que han salido como corsarios a defender a su capitán
Tienes mucha razón cuando dejas entrever que hay periodistas que solo están para copiar y pegar. Sin despegar su trasero de la silla del ordenador
Que no son capaces de desplazarse a ningún lugar en busca de la noticia y contactar con la gente del pueblo llana y sencilla para tratar de aliviar sus necesidades. Y luego ponen el grito en el cielo cuando aparece un reportaje como este.
Que seguro no es culpa de estos, sino que se tienen que doblegar a las decisiones de sus jefes que son los que pagan y como sabrás por haber trabajado o trabajas en prensa se esta supeditado o influenciado por el que manda -como en toda empresa- Y o entras por el aro o nos vemos en la larga cola del paro.
Pero gracias a la gran herramienta de Internet han aparecido unos locos que escriben lo que ven sin que nadie les indique la linea a seguir.
Por eso me gustaría que unos reporteros como los de Callejeros se pasaran por mi aparcamiento de las Remudas. Para poder mostrarles la cantidad de deportistas de élite internacional que han salido de aquí y que seguro, que hasta que callejeros no saque los desagües de mi barrio nadie se ocupara de hacerlos visibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario