1er Clasificado
2º Clasificado
El Rocasa saca de la cancha de juego al BM Salud de Tenerife, en el primer tiempo -con el resultado de 20-7- y se adjudica con comodidad la séptima copa de canarias, de mostrando una vez mas, su supremacía en la máxima categoría del balonmano femenino, en la comunidad canaria.
Destacar el buen juego de las locales, que desde el pitido de inicio del partido, salieron a por todas, con una defensa tan solidad que al BM Salud le era prácticamente imposible traspasar y desdoblándose con rápidos contraataques que sorprendieron y desarbolaron a las tinerfeñas.
En la segunda mitad el técnico rocasero, Diego Ojeda dio minutos a las menos habituales del banquillo, lo que aprovecharon las de la vecina isla para para acercarse en el marcador.
Al termino del encuentro el luminoso marcaba 32-25.
Las máximas anotadoras fueron, por el Rocasa Slaja Topic con 10 tantos y por el Salud Badea con 7.
Arbitraron los colegiados internacionales canarios, Sabroso Ramirez y Raluy López
A la entrega de trofeos asistieron, el Director General de Deportes del Gobierno de Canarias D. Alvaro Pérez, al que vemos en la foto entregando el cetro de campeonas, a la capitana del Rocasa Davinia López.
El alcalde de la ciudad de Telde D. Aureliano Francisco Santiago Castellano, al que vemos en la foto entregando a Goreti Castañeda – capitana del BM Salud- el trofeo de segundos clasificados
El concejal de deportes de la ciudad de Telde D. Héctor Suárez y el presidente de la federación canaria de balonmano D. Blas Parrilla. tan bien se dieron sita en el Pabellón Antonio Moreno de las Remudas
No hay comentarios:
Publicar un comentario