Las suecas que vinieron con la intención de sorprender al Rocasa y dejarlas apeadas de la competición EHF se mostraron mas aguerridas y violentas de lo normal, pero las de las remudas no le perdieron la cara en ningún momento, dejandoles bien claro que tan bien sabían defender con firmeza y valentía.
En este lance del partido Davinia López, es destabilizada en el lanzamiento por una defensora del Lugi y su lanzamiento impactó en la cara de la portera que quedo en el suelo doliéndose del golpe, señalando los colegiados el correspondiente penalti
Davinia se intereso por el estado de la portera acercándose en dos ocasiones, pero en las dos ocasiones la portera se hizo la sueca.Una vez recuperada la portera se procedió a lanzar el penalti. Lo lanzo Davinia, subiendo un nuevo gol al casillero del Rocasa. "Pues lo cortés no quita lo valiente"
Bello tan bien fue el apoyo de la afición que prácticamente abarroto el Pabellon Antonio Moreno de las remudas como podemos ver en las fotos de Pedro Dumpierrez.
Donde podemos ver a Marta Mangue y a Pilar Cabrera grandes juadoras salidas del la inagotable Cantera de las Remudas
No hay comentarios:
Publicar un comentario