viernes, 27 de mayo de 2016

Yo creo en los Milagros

Se, que solo un milagro haría que el BM Bera Bera empatara o perdiera con el Helvetia BM Alcobendas en su feudo"Lo digo por como se ha desarrollado el campeonato de Liga" Pero como dice un buen amigo mio "Nunca digas de esta agua no beberé. Ni, este cura no es mi padre. Por eso y como he visto tanto en esta vida.
Nosotros nos llevamos a Pinito para que nos eche una manita y nosotros cumplamos con nuestra misión de ganar al Clínicas Rincón de Málaga.
El partido se jugara a las 18:00 en el Pabellon Antonio Moreno.La entrada hoy sera GRATIS
Los grandes equipos de fútbol siempre llevan los símbolos de sus creencias para los grandes acontecimientos y nosotros no queremos, que por no contar con ella, nos viéramos privados del honor de ser campeones de la Liga española por primera vez en nuestra historia.
Por eso hoy, te invitamos a apoyar a nuestras jugadoras y darte la oportunidad de asistir al mas grande evento de la historia de canarias, en muchos años.
Yo creo en los Milagros


No hay comentarios: