Hoy a las 12:00 horas en las instalaciones de MotorArisa en el cebadal, se ha procedido a la presentación y entrega de cuatro vehículos Renault Megane, dos Dacia Logan, y una furgoneta Renault traffic. Que este sponsor pone a disposición de las nuevas jugadoras que reforzaran la plantilla de este histórico club de la ciudad de los Faycanes.
En el acto estuvieron presentes por Motor Arisa su director comercial Carlos Rossello y por el club Rocasa-Remudas su presidente Antonio Moreno.
A de mas del director técnico Paco Santana, los entrenadores Yubal Moreno y Diego Ojeda y las jugadoras Emina Krasnic, Kristin Borseth, Mariuta Lipan y las nuevas incorporaciones Marte Mellinge, Alina Marin y Janne Grimholt.
A preguntas de la prensa, al director comercial Carlos Rossello de. “que supone para su empresa el sposorizar al Rocasa Remudas” dijo La satisfacción de una imagen nacional y esperemos que también internacional del deporte femenino canario. Por que no solo son, estas extrajeras que hoy nos acompañan y que vienen a reforzar, si no, las internacionales canarias y las canteranas que tan bien conforman el equipo, y que estoy seguro que entre todas, nos darán muchas satisfacciones esta temporada 2007/08
Antonio Moreno hacia referencia a los objetivos que siguen siendo los mismos que el año pasado, que en principio, pasa por quedar en la primera vuelta entre los ocho primeros para poder jugar la copa de la Reina y que después “cuando uno se monta en la nave es para llegar a la luna” y ganar el campeonato de liga. Lo que unas veces puede suceder, pero que teniendo los presupuestos actuales y los pies en el suelo es bastante difícil.
Tan bien se nos comento que como viene señalado en la hoja de entrenamiento del equipo. Que fueron entregadas a los medios de comunicación allí presentes.
Los entrenamientos que estaban programados para realizar los días 9,10 y 11, en la finca del Garañon. Que dan de momento suspendidos, por los incendios que asolan gran canaria y que por lo visto esta zona se ha visto afectada por los mismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario