El Rocasa Remudas se ha enfrentado ayer sábado en el Antonio Moreno de las Remudas al CB Jinabal masculino, de Diego Ojeda, que la próxima temporada jugara en la liga canaria, en partido de entrenamiento (prosiguiendo con el planteamiento programado) para esta temporada, por los técnicos de las remudas.
El partido que tuvo dos tiempos para cada equipo, termino el primer periodo con el resultado de 16 -19 favorable al Jinabal, pero que en la segunda mitad las féminas de Yubal Moreno. Se supieron imponer y dejaron el marcador final, en un 37 -33 a favor del Rocasa.
Anotaron para el Rocasa: Alina 8 tantos, Lipan 9,Marte 6, Dessire 1, López 4, Dumpiérrez 1,Lorena 3, Krist 1,Haridian 3 y Janne 1
Por el Jinabal los anotadores fueron: Tilico 3, Enrique 7, Aaron 7, Simón 3, Yoni 10, Aithamy 2, Toño 1,
La nota mas negativa del encuentro, fue la lesión de Dessire, en una caída fortuita donde al poner la mano para amortiguar la caída se disloco la misma. Siendo atendida por Aridany Cabrera -fisioterapeuta del Rocasa- y posteriormente llevado por el mismo a un centro medico para su observación.
Esperamos que la joven jugadora se recupere lo antes posible. Por otro lado la rumana Mirela Rogoz. en el entrenamiento de anteayer, se golpeo un dedo de su mano izquierda y como resultado de ello hubo que inmovilizar la mano con un vendaje- como podemos ver en la foto de Pedro Dumpiérrez- que la tendrá unos días apartada del entrenamiento habitual.
Esperemos que esta racha solo sea una nube pasajera, y que pronto estas jugadoras estén de nuevo deleitándonos con su juego.
Pedro Dumpiérrez
No hay comentarios:
Publicar un comentario