Esta visto de que el deporte, y en especial el balonmano en las remudas, a evitado que infinidad de niños y niñas se vieran abocados a otras adicciones menos saludables, en nuestro municipio.
Pero esto por lo visto no debe ser muy rentable para los dirigentes políticos, que cada vez se olvidan mas de los proyectos de predicción y prevención, dirigidos a que los niños y niñas de la comunidad en sus horas de ocio puedan, estar concentrados en su actividad deportiva, y no deambulando por los parques, expuestos a que algún desaprensivo se fije en el para que le haga de correo.
Hago esta reflexión por que veo que cada vez se van olvidando mas de las ayudas, dirigidas a aquellos proyectos preventivos, como el del Grupo de Tecnificación Atlética de las remudas, que tubo que ser suspendido por que las empresas de alimentación para los niños, ya no podían fiar mas al ayuntamiento sin ir a la bancarrota.
Mientras que proyectos de desintoxicación reciben importantes cantidades de dinero publico, para la rehabilitación de personas que muy posiblemente no hubieran estado en ese mundo de haber tenido un proyecto de prevención adecuado en su niñez
No digo, de nos olvidemos de estas personas que buscan salir de ese mundo maldito, al que nunca debieron llegar.
Pero si digo, que: “quien evita la ocasión evita el peligro”
No hay comentarios:
Publicar un comentario