Yubal moreno decide no enfrentar sus naves contra los elementos y resguarda sus efectivos para mejores tiempos.
Con un equipo en clara inferioridad por las lesiones, Yubal Moreno se desplazo a tierras valencianas donde disputo un partido serio de cara a la preparación de las jugadoras restantes y que han escapado de las lesiones “por ahora”
A la espera de que se puedan recuperar alguna de las importantes bajas con las que el equipo teldense esta inmerso en estos momentos, comenzó hoy lunes 28 de enero de 2008 la preparación del importante encuentro que tendrá que disputar el Rocasa contra uno de los rivales mas directos como es el C.L.E.B.A de León. Que el próximo sábado día 2 de febrero a las 18:30 horas se enfrentara en el Antonio Moreno de las Remudas a las pupilas de Yubal Moreno
Cuando los partidos no son como los de la copa del rey de fútbol donde la suma de los tantos dan o quitan el pase a la siguiente fase, da igual que el partido se gane por un punto que por cincuenta, puesto que lo que esta en litigio son solo dos puntos, y a mí por lo menos, me ha parecido una actitud brillante por parte del entrenador del Rocasa, de resguardar sus efectivos para cuando realmente los va a necesitar.
Aquella célebre frase de “vale mas honra sin barcos que barcos sin honra” que a mi siempre me pareció entupida, pues el almirante que la pronuncio, sacrifico unos hombres y unos barcos que se pudieron guardar para mejor ocasión. Como años mas tarde hicieron los ingleses en Dunkerque cuando las tropas alemanas les superaban en efectivos y se replegaron precipitadamente a su territorio. Para años mas tarde, y con efectivos, devolverles la moneda.
Esto parecería una excusa para justificar una derrota abultada, como la del sábado pasado, contra las jugadoras de Cristina Mayo. Pero yo de haberme encontrado en el lugar de Yubal Moreno, habría actuado de la misma manera. Pues me parece una actitud responsable y brillante.
Y mas cuando ha conseguido el primer objetivo del Rocasa, para esta temporada, que era clasificarse para jugar la copa de la Reina
No hay comentarios:
Publicar un comentario